Continúan los trabajos en la oficina de Correos Argamasilla de Alba

diaz cubero, díaz cubero, correos argamasilla de alba

Continúan los trabajos en la oficina de Correos Argamasilla de Alba

Diaz Cubero fue adjudicataria en el 2016 de las obras para la construcción de un nuevo edificio para Correos. Se trata de un edificio para Establecimiento Postal y Unidad de Reparto en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba. Recientemente la constructora ha comenzado las obras en el solar, después de haber realizado la demolición del anterior edificio y la solicitud de licencia correspondiente.

Diaz Cubero vuelve a trabajar para Correos

Diaz Cubero ha sido adjudicataria en los últimos años de varias obras para oficinas de Correos. Estas obras han sido tanto para la construcción desde cero del edificio, como para reformas, como para la adaptación de edificios.

Entre estas últimas adjudicaciones encontramos la reforma integral para el Edificio Principal de Correos en Talavera de la Reina, como para la oficina de Correos de Lora del Río, o la oficina de Correos de Campillos.

Correos Argamasilla de Alba contará con nuevas oficinas

El solar se encuentra ubicado en el casco histórico de Argamasilla. El uso que se le dará al edificio será de tipo administrativo, de establecimiento postal y reparto; siendo el uso del edificio anterior de oficina postal.

Correos Argamasilla de Alba contará en su nueva oficina con una amplia zona de atención al público, área de cartería y una zona de ventas. Para las zonas propias de los trabajadores se han proyectado aseos, vestuarios, cuarto técnico y un cuarto de instalaciones. También se realizará en la parte posterior un patio donde se colocarán los contenedores de residuos; junto con un cobertizo para guardar muebles a los que no se esté dando uso.

La superficie construida total será de 212.81 metros cuadrados, y la superficie útil de 180.16 metros cuadrados. El plazo de ejecución de las obras de Diaz Cubero será de 12 meses y el presupuesto total alcanza los 484.80,28 euros.

La obra de Diaz Cubero

El nuevo edificio construido por Diaz Cubero presentará mejoras en ahorro energético y aislamiento; con una envolvente que consigue alcanzar una temperatura óptima a través de la limitación de la demanda energética.

Se realizarán en el edificio todas las instalaciones de iluminación, instalaciones térmicas, etc. También se ha garantizado la seguridad contra incendios con las instalaciones y los medios de evacuación correspondientes. Del mismo modo es de fácil acceso para el servicio de bomberos y de fácil circulación para las personas con movilidad reducida.