Con solidaridad y fuerza, superaremos cualquier adversidad

Con solidaridad y fuerza, superaremos cualquier adversidad

Dada la complicada situación que estamos viviendo con el COVID-19 y el estado de alerta en el que estamos envueltos, desde Díaz Cubero queremos aprovechar estas líneas para mostrar nuestra solidaridad con los enfermos y sus familiares, así como también a los fallecidos a manos del virus. 

 

En relación a lo antes expuesto nos gustaría mandar un mensaje de responsabilidad a empleados y lectores, instando a que permanezcan en sus domicilios, hasta que las autoridades sanitarias manifiesten lo contrario. 

 

También queremos utilizar estas líneas para mandar todo nuestro apoyo a esas personas que están trabajando de manera incansable para que nuestro país no deje de funcionar, tanto sanitarios como fuerzas del orden, que se exponen a este virus día y noche. 

 

Finalmente nos gustaría agradecer a todos nuestros empleados la gran labor que realizan durante el año, ya que son ellos los artífices del crecimiento de nuestra empresa. Estamos seguros de que esto nos hará volver más fuertes y con las pilas cargadas, para seguir afrontando todos los proyectos en los que estamos involucrados. 

 

Un saludo y mucha fuerza a todos.

 

Díaz Cubero.