Cádiz presente en las obras de DIAZ CUBERO

Incubazul en la Zona Franca de Cádiz | Diaz Cubero

Cádiz presente en las obras de DIAZ CUBERO

El año 2023 ha comenzado con bastante actividad dentro de la provincia de Cádiz, la constructora DIAZ CUBERO, con sede en Alcalá de Guadaíra, se encuentra presente en las principales construcciones destacadas del sur de Andalucía.

Los trabajos desarrollados por Diaz Cubero para organismos y entidades en obras de nueva construcción, rehabilitación y restauración están visibles en localidades gaditanas como Algeciras, Cádiz, La Línea o Jerez y Castellar, donde comenzaran en un corto periodo de tiempo.

A continuación mostramos la actualidad de alguna de estas obras.

Antigua Junta de la Autoridad Portuaria de Algeciras 

Trabajos de rehabilitación en el edificio de Junta de la Autoridad Portuaria de Algeciras, donde se está llevando a cabo la terminación de la tabiquería de cartón yeso, las instalaciones de electricidad, climatización y ventilación. También, se siguen realizando las tareas de demolición de las solerías exteriores.

Recientemente, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras también nos ha adjudicado las obras de adecuación del ámbito exterior de su edificio de Administración.

Los trabajos a realizar estará relacionados con la instalación de la nueva red de saneamiento exterior del edificio y el tratamiento de su fachada.

Lonja del Puerto de la Atunara en La Línea

Trabajos de rehabilitación en la Lonja del Puerto de la Atunara donde nos encontramos finalizando la fase primera de la intervención. Comenzando a realizar el trabajo para adecuar los espacios de la lonja para mantener la activad del comercio durante la duración de las obras.

Nuevo CIE de Algeciras

En Algeciras, DIAZ CUBERO en UTE con Ortiz, se encuentra levantando el nuevo CIE. Se están realizando trabajos de albañilería, instalaciones eléctricas, contraincendios, fontanería y climatización. Además, se está llevando a cabo la impermeabilización de la cubierta y la fase eléctrica de los ascensores.

A su vez, también se están colocando los paneles prefabricados en el exterior del edificio.

Incubadora en la Zona Franca de Cádiz

En la tacita de plata se encuentra una de de las construcciones más novedosas de Diaz Cubero y nuestro país, ya que es una construcción de alta tecnología formada por contenedores marítimos. Se está ejecutando el montaje de la primera planta y fabricando la planta segunda para su posterior colocación en Incubazul de la Zona Franca de Cádiz.

Museo del Flamenco en Jerez de la Frontera

Una de las obras más destacadas en 2022 en la provincia de Cádiz es, sin duda, el Museo del Flamenco que esta realizando DIAZ CUBERO en la ciudad de Jerez de la Frontera.

En estos momentos, su equipo se encuentra creando las estructuras de hormigón del auditorio y del museo; paralelamente, se están instalando instalaciones en el edificio de CADF y cafetería, en los cuales se ha ejecutado todo el cerramiento exterior y la cubierta.

Castillo de Castellar de la Frontera

Recientemente nos han adjudicado las obras para la futura restauración de las zonas exteriores del Castillo de Castellar, una obra de gran importancia para el Patrimonio de la provincia de Cádiz.